Seleccionados concurso M1NI
Y nadie salió
Dirección: Mayerlin Llamas Castro / Eliana Álvarez
Sinopsis

Filminuto documental que explora la realidad a través de la percepción de un niño sobre la incertidumbre del covid 19, por medio de dibujos e ideas.

Cielo estrellado
Dirección: Leinad Pájaro De la Hoz
Sinopsis

Una niña experimenta nuevas sensaciones mientras tiene sus ojos vendados a la orilla del mar sin comprender si todo lo que escucha pertenece a la realidad o la imaginación.

Somos de aquí
Dirección: Eliud David Agamez Pérez
Sinopsis

Somos de aquí es una obra donde se relata la forma en la que el autor HECTOR ROJAS HERAZO (Q.E.P.D) Es influenciado por su entorno y como esta toma un papel importante en su vida y carrera como artista caribeño.

Buenos días Kathe
Dirección: Nayarit Martínez / David Reinoso / Giselle Pacheco
Sinopsis

Buenos días Kate cuenta la historia de una chica joven atrapada en un mundo futurista dónde su mente es controlada por un chip que le dice exactamente las cosas que debería hacer para llevar una vida supuestamente perfecta y saludable. Este apasionante fil minuto nos aventura por la lucha interna constante de Kate entre sus más profundos deseos y lo que la sociedad considera correcto, llevándola al límite y destruyendo poco a poco su salud mental.

¿Estás bien?
Dirección: Izack Vergara Villegas.
Sinopsis

Una de las escritoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, es sometida a luchas internas y crisis existenciales causadas por la presión de siempre estar bien ante el medio. La mujer presenta una serie de eventos donde debe descubrir si realmente es cierto lo que muestra ante la sociedad.

Organiza
Apoyan